1.19.2007

Las 10 diferencias


Una actividad de los libros de "Texto editorial", ¡Buscad las diez diferencias¡¡¡ !Venga chicos, que es para niños de cuatro años¡¡¡

7 comentarios:

  1. Anónimo3:53 a. m.

    Yo he encontrao una!!!!
    La de la derecha está subida en un bordillo,,, a que sí!?

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajaaa¡ No sé quién eres pero me has echo gracia¡¡¡ si esa es la diferencia más fácil¡ ¿te digo otra? pista: una de ellas ha desayunado... adivina...

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7:54 a. m.

    Elemental querida Anuki,,, esa es facil,,,, también la de la DERECHA, por que el vestio le hace menos arrugas y eso es por que tiene la barriga llena,,,, además tiene mirada de satisfacción,, sin embargo la mirada de la de la otra está buscando la cesta de frutas,,, si con solo verle la mirada se le pueden escuchar las tripas!!,,, y por ultimo,, por que crees que no se ha puesto el cinturon!!?,, efectivamente, por que despues de la pecha de comer que se ha pegao le apretaba.
    JA!!! y van dos!!!,,, venga, venga, que estoy en racha,,, jaajaja!!!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo4:52 a. m.

    mmmmm... qué astucia la tuya¡ estoy verdaderamente sorprendida¡ dame una pista de quien eres, por ejemplo ¿qué edad tienes? ¿más de cuatro?

    ResponderEliminar
  5. Anónimo5:18 a. m.

    jajaj,,con que edad, eeeh,,,,, pues si, tengo algunillos más de cuatro,, y me conoces muy bien,,, tanto que me sorprende que no sepas quien soy, pero bueno,, una pistilla,,,,, quien te escribe con tantas comas que parece que no tenga otra tecla en el teclado??

    ResponderEliminar
  6. Anónimo3:07 a. m.

    ¡Sólo podías ser tú¡¡ Jesús, ponte ha hacer tresdé, que las diferencias no son lo tuyo¡ jjajajajaja

    ResponderEliminar
  7. Anónimo12:36 p. m.

    www.ponemasfuerte.tk

    ResponderEliminar