1.22.2008

Azules


Para Anita, vas a ser la mejor mamá del mundo. muik¡

4 comentarios:

  1. Anónimo10:01 a. m.

    Espero estar a la altura!!! Muchas gracias de parte del bebé en proceso y mia... También dice el bebé que qué suerte tiene de tener a la tita Ana. Por cierto, porqué duerme la niña...???

    ResponderEliminar
  2. hello,Anika!!como andas?
    Si te digo la verdad,no sabia para nada que hicieras ilustraciones, y al ver tu nombre en el blog del kenny o quizá fue el del rancio,me sorprendió un montón.
    Me ha gustado mucho la ilustración del caracol y la de los pajaros me hace mucha gracia,es mu simpatica.
    También la de la niña y el gato 2,la del mar y los niños y el ambiente de la de las hijas del dragón 3.
    Tu gato me recuerda al gato gordo de mi piso,jajaja..
    Y esta, la de azules tambien me ha molao un puñao.
    Tengo una curiosida,los niños de la de los niños y el mar,han naufragado o están de paseillo?,
    les veo mas cara de aburrios que otra cosa,xdd.
    Bueno,me han gustao un montón en general,enhorabuena!!
    Si un dia te apetece,echale un vistacillo a mi blog:
    www.osopandachachi.blogspot.com

    A cuidarse!!Besikos!!

    jose(cuervo) - Artes y oficios.

    ResponderEliminar
  3. Ea, niña. mu chulo todo pero ya guele a uña, actualiza que se pudre el blog!
    Besos y abrazos!

    ResponderEliminar